Distribuidor
Vendedores Online
Garantía Ofiicial Philips
Talleres Autorizados Philips
 

SYMACOM nació como empresa en el año 2001 en un momento muy especial de nuestro país como  producto de la visión de un grupo de profesionales emprendedores con gran trayectoria en el mercado tecnológico nacional con el objetivo de brindar servicios a distintas empresas relacionadas al consumo masivo, la manufactura e Industria, entre otras tantas. Ajustándose a las nuevas necesidades y desafíos que la situación país requería en aquellos tiempos complejos.
Fiel a su visión y con gran firmeza a los objetivos propuestos y apoyándose en la base del esfuerzo, paciencia y tenacidad,  logramos ser una empresa que entendió las necesidades y demandas de sus clientes  dando respuesta a las mismas con una excelente capacidad y profesionalismo.
En el  2008 SYMACOM,  atento a  la demanda de varios clientes de su área de servicios y capitalizando su experiencia en los distintos rubros, realiza una alianza estratégica de comercialización con PHILIPS,  una de las firmas más importantes de Holanda, instalada en nuestro país hace mas 50 anos y mundialmente reconocida  por su excelencia y calidad.
Hoy en día SYMACOM  es el mayor distribuidor con exclusividad de Philips Argentina para la venta on-line, portales web y canales alternativos de consumo en  su línea de accesorios de: audio, video, informática, cleanings, pilas, linternas, etc.  Con un catalogo de más de 150 referencias e incorporando trimestralmente nuevas e innovadoras soluciones  de esta marca tan prestigiosa  que garantiza sus productos a través de su red oficial de services en todo el país.

Actualmente SYMACOM SRL desde las diferentes áreas ponen su mayor esfuerzo por dar el mejor servicio al cliente, sumado a la incorporación de nuevas líneas de productos de gran reputación en el mercado mundial  que nos ayudan a ofrecer productos y soluciones para otros segmentos del mercado como son los productos de consumo masivo a nivel nacional.

Años más tarde de aquellos comienzos, con mayor experiencia y más afianzados, seguimos acompañando a nuestros clientes en la convergencia  que nos sorprenderá en los próximos años.
Showroom
 
  .  
 
HOME . LA EMPRESA . PRODUCTOS . CONTACTO Tel: (011) 4747-6889 . E-Mail: mailto:info@symacom.com.ar Todos los derechos Reservados . 2009
 
   
 
   
Diseño & Programación Viavisión